UN GRAN SOMMELIER PROBANDO SPIRAL4HEALTH

Iñaki Gartxo, gran sommelier y persona, nos recibió en su restaurante de Olaberria, en un polígono industrial donde no esperas encontrarte un restaurante de semejante calidad gastronómica y con esa variada carta de vinos, aguas y exquisito café.


Es un espectáculo ver trabajar a Iñaki! Atiende la barra con maestría, buen humor y gran conocimiento sobre la bodega. Sirve el vino con aireador Venturi y en diferentes copas, diferente geometría en función de la uva que lo componga mayoritariamente. Propone perfectamente los maridajes entre el vino y la buena comida. Es un sabio en el arte de degustar el vino.


Después de su cálido apretón de manos y su amena conversación, Iñaki se deleitó probando el resultado del cambio del olor y sabor, tanto del vino como del agua con el armonizador Spiral4health. Nos explicó sorprendido cómo un vino con defecto (ligero "sudor de caballo") recuperaba su sabor y olor de origen, después de estar diez minutos expuesto a nuestro invento.


Nos fuimos más que satisfechos. Sin duda seguiremos visitando este espacio para seguir aprendiendo y haciendo catas con Iñaki, para seguir descubriendo los cambios que produce nuestro armonizador, pero sobre todo para volver a disfrutar de la exquisitez de un lugar inmejorable!

Posts Recientes
Archivo
  • FACEBOOK

©2018 Spiral4Health - Página creada por EKKO STUDIO