TESTIMONIOS

Después del primer año en el mercado tenemos ya un montón de testimonios. Se trata de personas no anónimas que de forma constatada han adquirido el Spiral4health modelo S4H100, lo han probado y quieren expresamente que su testimonio sea público.

Los testimonios que irán apareciendo en esta sección son recibidos en el correo info@spiral4health.eu, en el foro de la web o si no, en nuestra página de Facebook.

Ana Romero, Cuenca (febrero, 2018)

Impresionante!!!!! Lo he utilizado varias veces y siempre funciona. Espectacular cómo cambia el sabor del agua.

Esther Guezala, Barcelona (Febrero, 2018)

Los resultados son sorprendentes...va muy bien para cervicales y tendinítis, además de los efectos que tiene en el agua.

Ginés Vizcaíno Alonso de la Piera, Barcelona (febrero, 2018)

Hola a todos!! Hace un algo más de un mes compre el espiral y no podía dormir bien a causa de mi enfermedad que es un crohn y desde que lo tengo duermo mucho mejor. Por otro lado mi mujer tiene fibromialgia y gracias al spiral esta mucho mejor y más tranquila, yo lo recomiendo para todas las personas que padecen alguna dolencia, ami me va genial. Para esas personas que dicen que es un timo seguramente ni lo han probado yo si, y ami me funciona siento un hormigueo cuando me lo pongo en la zona del estomago y luego me duermo sin problemas.

Alberto Torija, Barcelona (febrero 2018)

Todos tenemos dudas de si estas cosas de la naturaleza, hechas con teorías geolócias y demás funcionan, pero lo que hay que hacer es probarlo, sin más. Y no se bien cual es el motivo pero alivia dolores musculares entre otros. Para personas con fibromialgia también es válido, no la elimina, obvio, pero ayuda a llevarla un poco mejor.

 

Mikel Jauregi Oregi, Guipuzcoa ( Marzo 2018)

600 km de viaje .Lo habitual tener que soportar unas lumbalgias bastante fuertes, comienzo colocándome la spiral en la zona lumbar,desde el principio con molestias , llegada al destino bastante mejor que al principio del viaje. A mi me funciona y bien ademas. Lo hemos probado con amigos, con el agua de grifo y sorprende como es capaz de eliminar el sabor a cloro en solo 10 minutos y las catas se han realizado a ciegas, ni un solo fallo.

Mila Cuesta, Barcelona ( Febrero 2018)

Yo lo tengo y es genial, cuando estoy en casa lo llevo siempre encima y estoy más tranquila, solo por eso ya merece la pena
Por desgracia sufro fibromialgia y me encuentro mejor desde que lo tengo.
Seguramente que hay gente que está opinando mal y ni siquiera lo tiene y no lo ha probado.
Antes de opinar hay que probar, y ami me funciona yo lo recomiendo.

Ascension Febrero Alvarez, Barcelona, ( Febrero 2018)

Desde hace mas de dos años tengo un problema en la mano derecha,con dolor,me lo pongo diez minutos y estoy varios días sin molestias,y puedo seguir trabajando,LO RECOMIENDO,FUNCIONA

Ángeles Romero Chillón, Alicante ( Abril, 2018)

Mis lumbares mejoran casi milagrosamente cada vez que lo uso! Un corto espacio de tiempo con Spiral4health sobre el punto del dolor y la mejoría está asegurada.

María  Ángeles Gil, San pedro alcántara (5 de Junio 2018) 

​La verdad es que el Spiral funciona es una maravilla me sentí muy bien, el día que lo probé dormí super bien, es algo inexplicable hasta que lo pruebas y sientes su energía,  Gracias!.

Estrella Cabilla, Marbella (31 de Agosto 2018)

Totalmente efectiva! Ya nuestros ancestros lo sabían... El cielo y la tierra 3n movimiento armonizan.... Expanden y te llevan adentro.

 José Luís Martín, San Pedro alcántara (Marzo 2018)

Es el resultado de una experiencia y cuidado en las formas como ningún otro realmente altera y equilibra el sistema energético

  • FACEBOOK

©2018 Spiral4Health - Página creada por EKKO STUDIO