LA GEOBIOLOGÍA

La geobiología es la parte de la biología que estudia las relaciones entre la evolución geológica de la Tierra y las condiciones de origen, composición y evolución de la materia viva. La geobiología es un campo científico interdisciplinario que explora las interacciones entre la vida y el ambiente fisicoquímico de la Tierra.

 

Sin embargo, se ha adoptado este término para definir los estudios de las diferentes energías telúricas o alteraciones geofísicas y su relación con los efectos biológicos sobre los seres vivos, sobretodo, humanos, animales domésticos (y de granja) y vegetales.

Las alteraciones geológicas como fallas, alternancias de materiales, fisuras, corrientes agua subterránea alteran en su vertical parámetros de radiactividad, ionización del aire y campo magnético terrestre. Estas alteraciones influyen sobre los seres vivos.

En lo que se engloba por Geobiología, se miden también las variaciones sobre el electromagnetismo natural de fonto provocadas por los campos electromagnéticos artificiales.

Spiral 4 Health nació con el objetivo de ser útil en mejorar espacios alterados. Una vez fabricados los primeros prototipos, se decidió probar su efecto sobre líquidos. Parecía interactuar muy bien con el agua, y las sensaciones en cercanía con el cuerpo eran muy buenas.

Lo hemos probado en pruebas de cata y estudios en laboratorio de cristalización sensible con agua y vino. Hemos realizado también varios testajes en geopatías obteniendo variaciones positivas en el efecto de las mismas, aunque para un correcto uso es conveniente el uso de la radiestesia y/o kinesiología. Con tres dispositivos realizando un triángulo equilatero los resultados han sido significativos.

Puertas que se abren para seguir investigando y avanzando en el camino de la constatación de la Teoría de las Emisiones de Forma.

  • FACEBOOK

©2018 Spiral4Health - Página creada por EKKO STUDIO