EXPERIMENTOS

 

CRISTALIZACIÓN SENSIBLE

Se han realizado experimentos de Cristalización Sensible en el laboratorio de Margarethe Chapelle (Oenocristal) en Francia. Se ha trabajado con agua y con vino para ver el efecto del dispositivo:

    - A los 20 minutos de exposición.

    - A las 24 horas después de la exposición de los 20 minutos.

                                                     

Conclusiones del estudio con agua:

La prueba sobre un agua de bastante buena calidad durante 24 horas muestra que no alteran las cualidades fundamentales del agua pero las fortalece y les devuelve más dinamismo con una madurez adicional ; se puede pensar en utilizar este proceso para reactivar un agua de buena calidad si está almacenada.

Conclusiones del estudio con un vino tinto biodinámico que llevaba abierto cinco días y presentaba un proceso evidente de oxidación:

La conclusión a favor del procedimiento es evidente ; se manifiesta de manera
bastante sutil al principio ya que se obtienen datos cualitativos principalmente en la
firma del vino, lo que no es despreciable pero de manera muy atenuada en la
textura del vino.
Concentra informaciones jovenes y coordinadas para recuperar fuerzas vitales e
indispensables para su supervivencia en una atmósfera inapropiada.
Un sistema de regulación de la respiración del vino se pone en marcha y reactiva
los datos deficientes.
La textura se encuentra mejorada y más eficaz
Muy buen balance y sorprendente tras 24 horas.
Merece hacer un estudio en el tiempo ya que es muy prometedor
.

 

Conclusiones del estudio con un vino blanco biodinámico que lleva 8 días expuesto al aire con buenas características de conservación:

El vino ha guardado en memoria la reactividad de su uva y muestra una memorización bastante fuerte de lo que su viña ha vivido cuando se le expone al procedimiento Geobiotek.

El hecho de que las savias hayan transportado sin bloqueo información de manera continua han llevado a crear un vino bien configurado en frutas y flores que encontramos sin problema tras la exposición incluso aunque haya vivido ocho días sin protección.

Su homólogo el T (blanco experimental) no presenta esta solidez ni sus aptitudes para restituir las firmas biodinámicas perfectamente visibles tras veinte minutos de exposición.

El resultado es mas concluyente en término de respuestas en este vino que en el tinto en la primera fase pero es lóco ya que partimos aquí de una calidad más importante.

Por el contrario en lo concerniente a la textura ya sea el tinto o el blanco la segunda etapa es determinante ya que da mucha densidad al vino con una buena homogeneidad.

Esto confirma la primera conclusión extraída sobre el tinto ; los efectos del procedimiento continuan informando al vino a nivel cualitativo tras veinticuatro horas.

Se accede a energías innatas que ya no se manifestaban completamente en los vinos tras aireaciones completamente inadecuadas.

Muy concluyente también para este vino !

CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y MICROSCOPÍA DE CAMPO OSCURO EN SANGRE

Test Spiral 4 health

1 de noviembre 2017

Método: Análisis de Sangre Viva

Técnico: Michaël Hontelé

Benalmádena - Málaga.

Las fotografías de la sangre se realizan en el mismo orden que se muestran, durante unas dos horas consecutivas con la misma persona.

Muestra Control previo al estudio de la radiación electromagnética y sin dispositivo de testaje (S4H-100 Spiral4health). Se observa coagulación de eritrocitos causado por acidosis. Presencia de Candida Albicans sistémica. Cuadro catabólico.

Muestra después de una exposición a un campo electromagnético (teléfono móvil) durante otros 15 minutos de exposición. Se observa una fuerte coagulación de los glóbulos rojos como consecuencia de la pérdida del potencial Zeta o carga iónica electronegativa por efecto de la radiación.


 

Muestra después de la exposición a un campo electromagnético (teléfono móvil) durante 15 minutos con el dispositivo S4H-100 (Spiral4health) + prototipo S4H-20. Se observan glóbulos rojos libres, esféricos lo que indica mejor oxigenación y mayor potencial Zeta.

 

 

Muestra llevando el S4H-100 (Spiral4health) sobre el cuerpo (15 minutos). Prueba realizada sin usar el teléfono móvil. Se observan glóbulos rojos más libres aún y bien esféricos lo que indica mayor transporte de oxígeno y mayor potencial Zeta.

  • FACEBOOK

©2018 Spiral4Health - Página creada por EKKO STUDIO